lunes, 31 de diciembre de 2012

Un Proyecto muy especial.

Entre las muchas y extraordinarias experiencias de aprendizaje que compartimos en  2012 tengo especial cariño a nuestra participación en el  Proyecto Colaborativo Libro Virtual Federico García Lorca. 
Curiosamente en la última actividad  "Agua ¿dónde vas?...Arbolé, arbolé" contó con la participación de los dos cursos de los que he sido tutor en este colegio.
Pues bien, ya concluido el año 2012 quiero haceros partícipes de algunos reconocimientos obtenidos por el mismo que en una parte pequeñita son también nuestros.
¡¡¡Primer Premio!!!
Haciendo clic en al imagen podrás acceder al trabajo y descarga la Memoria Pedagógica para conocer más sobre su contexto y objetivo.
Proyecto distinguido con el sello 
"Buena Práctica Leer.es" 
9 de enero de 2012

En la categoría de "Trabajos de cooperación entre centros" que concede el Ministerio de Educación a través del blog  del centro virtual Leer.es, dedicado al fomento de la lectura. 
Desde aquí, dar las gracias al profesorado, alumnado y familias que con su total implicación han hecho posible nuestra participación en este gran trabajo colaborativo, aprovechando el gran potencial de las TICs en los procesos de enseñanza-aprendizaje.  Mención especial merece  Lourdes Giraldo Vargas, estupenda compañera, Jefa de estudios y coordinadora del CEIP Enríquez Barrios,  por hacernos tan fácil nuestra colaboración
Lourdes nos felicita estas fechas. GRACIAS AMIGA.
¡Lourdes muchas gracias y pronto nos vemos en Proyecto Colaborativo Libro Virtual Gloria Fuertes!   
Por último dejo esta presentación con algunas fotos de nuestros paseos por Lanjarón recordando que Lorca estuvo aquí y que el agua que mana de las fuentes del pueblo siempre fluye en sus poemas.
Desde aquí os deseo todo lo mejor para este año que entra y os mando un enorme abrazo.
¡Feliz Año Nuevo!



Soportujar73's Slidely from Soportujar73 MSamos on Slide.ly.

1 comentarios:

Maria dijo...

Esto es perfecto y guay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar